¿De qué color es tu coche? Si es blanco, gris o negro ya no tienes excusa para no lavarlo

18 noviembre, 2010


Apuestan por la constante innovación. Esto permite a la cadena de centros de lavado de vehículos Elefante Azul ofrecer a sus usuarios una amplia variedad de servicios con la mayor calidad del mercado. Además de haber renovado su imagen y ampliado las prestaciones que ofrece, la empresa sorprende incesantemente con campañas únicas a sus clientes, lo que les permite fidelizarlos.

La enseña ha puesto en marcha una campaña para obsequiar a los usuarios con un lavado gratuito; con la compra de cuatro lavados, los usuarios sólo han de pagar tres. Esta acción se realizará durante dos semanas. A lo largo de la primera (del 15 al 21 de noviembre) los coches de color blanco, gris y negro tendrán un lavado gratis en los centros Elefante Azul ubicados en España que se hayan adherido a la campaña, y se llevará a cabo durante horario comercial; la segunda semana (del 22 al 28 de noviembre) será ‘Multicolor’ y lavarán gratis los vehículos de cualquier color excepto blanco, gris o negro.

El objetivo es dar a conocer a los clientes de la cadena los medios que los centros Elefante Azul ponen a su disposición para obtener el mejor lavado y cuidado del vehículo, además de ofrecer la oportunidad de un lavado gratis a todos los usuarios.

El grupo Hypromat, empresa que gestiona la enseña Elefante Azul, cuenta con dos sedes en la Península (Lisboa y Portugal) y con 178 centros repartidos entre España y Portugal. En nuestro país la cadena dispone de 111 centros, de los que 95 están gestionados mediante el sistema de franquicia. Hypromat posee más de 700 centros de lavado en toda Europa.