Color Plus abre sus puertas en Alpicat, Lleida


El pasado Viernes 12 de Noviembre, se inauguró la nueva Tienda Color Plus en Alpicat, Lleida. La Calle Lleida 131 acogerá un nuevo punto de ahorro en material de impresión, oficina y papelería, regentado por D. Antonio Javier Marco, en calidad de Delegado Comercial, y Dª. María del Carmen Abillá, Responsable de Tienda.
El evento estuvo respaldado por D. Antonio Hernández, Director Comercial y Responsable de Expansión, y D. Miguel Ángel Mena, Gerente de Color Plus Central. También quisieron sumarse a la ocasión D. Pau Cabre, alcalde de la localidad, Conchita Tarruella, Diputada en Madrid y Miquel Padilla, Concejal del Ayuntamiento de Lleida y Diputado en la Diputación de Lleida.
El éxito de asistencia en su apertura es un indicador de buena salud y posicionamiento, tanto de la marca de empresa, como de la ubicación de la propia tienda, que permite una rápida expansión inicial como ha sucedido en las otras 3 Tiendas Color Plus abiertas en las últimas semanas en Valdemoro, Valencia y Arganda del Rey.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA