Fashion Biker, un concepto de moda urbana para el usuario de motocicleta

Moda complementos
16 noviembre, 2010


Los inicios de FASHION BIKER se remontan al año 2007 en Barcelona. El creciente uso de la moto urbana reclamaba con insistencia la creación de un nuevo espacio para el equipamiento diario de los usuarios de moto, pero sin perder la estética en el vestir urbano. La especialización del sector se dedicadaba en exclusiva al racing, olvidando al usuario mayoritariamente urbano de las dos ruedas. FASHION BIKER se convierte así en una tienda de referencia para todo aficionado/usuario de las dos ruedas.
Con una clara apuesta por el crecimiento bajo el modelo de franquicia, FASHION BAIKER ha abierto recientemente sus dos primeras unidades, siendo las ciudades de Ceuta y Las Palmas de Gran Canaria las elegidas para iniciar la expansión de tiendas.
Dentro del plan estratégico de la empresa, FASHION BIKER estará presente en las ferias de Milán de París, donde se presentan las nuevas tendencias de temporada y se citan los principales fabricantes mundiales; y una alianza con el fabricante italiano TUCANO URBANO, líder en la moda urbana para el usuario de la moto, para la distribución en la red de tiendas FASHION BIKER de sus productos. Así mismo, se mantendrá la presencia en las principales revistas del sector, sirviendo de escaparate para el apoyo a las tiendas del grupo.
La web de la empresa también crece, convirtiéndose en todo un referente para el usuario, donde éste encuentra el catálogo completo de los artículos también disponibles en las tiendas. FASHION BIKER ha traspasado fronteras, hacemos llegar a cualquier usuario en el mundo nuestros artículos y complementos con gran rapidez y eficacia.
Fashion Biker moda para el usuario de motocicleta urbana
Las tiendas FASHION BIKER cuentan con cuatro líneas específicas: cascos, ropa, complementos y regalos, siempre manteniendo las tendencias de la moda urbana. Contamos con colecciones completas de las principales marcas de moda como Agatha Ruiz de la Prada, Hello Kitty (infantil), A-Style o TUCANO URBANO.
Para abrir una tienda FASHION BIKER se requiere de una inversión aproximada de 70.000€ para un local de 60m2, incluyendo la obra civil, el mobiliario y decoración, la formación y los sistemas informáticos. Es decir, todo lo necesario para abrir y empezar a vender. En cuanto al contrato de franquicia, es de 10 años de duración. Se ha estimado un royalty de explotación del 2%, sin cobro de royalty por publicidad.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA