Alberto Vivancos nuevo Director de Expansión en Europa


La cadena de centros de fotodepilación Pulsazione, amplía su plantilla de profesionales para dar cobertura a su fuerte impulso de desarrollo internacional. Recientemente ha incorporado a Alberto Vivancos para hacerse cargo de su nueva Dirección de Expansión Europea. Licenciado en Derecho, Diplomado en Ciencias Empresariales y M.B.A. por la Universidad Complutense de Madrid, Alberto Vivancos tiene más de 15 años de experiencia dentro del sector franquicias en empresas como Clínicas Vital-Dent, Midas España y Calderón Sport.
El fuerte crecimiento experimentado por la cadena en el presente ejercicio, y el decidido estímulo hacia la expansión internacional que los socios están imprimiendo a la marcha de la empresa, ha motivado sucesivas ampliaciones de la plantilla en el presente año. La última de ellas ha sido la incorporación de Alberto Vivancos, cuya experiencia profesional ya está sirviendo de apoyo a los socios en su objetivo de incrementar la expansión internacional de la compañía en Europa.
Vivancos afronta este reto con mucha ilusión: “los centros de belleza y fotodepilación se han convertido en los dos últimos años en la revelación del canal de franquicias y estoy entusiasmado con esta oportunidad que me permite estar presente en uno de los sectores con mayor potencial de crecimiento. Pulsazione ofrece un modelo de negocio exitoso y altamente rentable y estamos demostrando que este modelo es exportable a cualquier país con cierto grado de desarrollo, de hecho, el modelo Pulsazione ya está funcionando en Italia, Portugal y en varios países de Latinoamérica.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas