No + Vello alcanza los 134 centros en Portugal


No+Vello, la franquicia líder en centros estéticos especializados en fotodepilación con tarifa plana, se consolida en Portugal superando los 100 establecimientos. No + Vello cuenta actualmente con 118 centros y 16 en proceso de implantación y prevé finalizar el año con 150 centros operativos.

Sin lugar a dudas 2010 ha sido el año de consolidación para le enseña en este país, ha abierto 91 nuevos establecimientos y se sitúa como la segunda franquicia que mas centros abrió en Portugal en el primer semestre, según los datos publicados por la revista Negocios e Franchising.

No + Vello comenzó su expansión en Portugal en enero de 2009 con la concesión de un Master Franquicia, este hecho supuso el comienzo de su desarrollo a nivel internacional. En estos dos años ha abierto en el país luso una media de 5 centros al mes.

Con más de 800 centros repartidos por todo el mundo la enseña se ha consolidado como la firma líder mundial en centros de fotodepilación.

No + Vello cuenta con más de 500 centros en toda España, más de 300 en los 10 países de Europa y Sudamérica en los que está presente, ha alcanzado una facturación en el primer semestre de 2010 de 30 millones de euros, lo que supone un crecimiento de aproximadamente el 25%, cuenta con más de 350.000 clientes y hasta la fecha ha creado alrededor de 1.100 empleos, de los que cerca del 98% son mujeres.

A nivel internacional No+Vello ha abierto 134 establecimientos en Portugal, 109 en Brasil, 43 en Polonia, 36 en México, 3 en Bulgaria, 1 en Rumanía, 1 en Bosnia-Herzegovina y 4 en Italia. Lo que supone que aproximadamente un 30% de sus sedes se encuentra fuera de España.


En España la firma cuenta con 538 centros, cifra que ha alcanzado en tan solo dos años y medio después de comenzar su expansión en franquicia. En lo que va de año, la enseña ha inaugurado una veintena de centros y prevé acabar el ejercicio con cerca de 600 unidades en nuestro país.

Los datos del negocio demuestran que No + Vello es una franquicia con un éxito demostrado tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. La clave de este éxito radica en la satisfacción de los clientes y de los franquiciados de la red. Los franquiciados acceden a un negocio muy rentable en un sector en auge y con una inversión inicial muy reducida.

De cara al cliente, No+Vello ofrece un servicio de gran calidad. La firma, que revolucionó el sector con su tarifa plana unisex de 30 euros por sesión y zona, utiliza equipos de fotodepilación IPL (Luz Pulsada Intensa) de última generación que permiten tratar la mayoría de tipos de piel y de vello. Se trata de una técnica indolora, segura y sencilla que elimina el vello en cualquier parte del cuerpo, obteniendo resultados efectivos y permanentes.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas