Neck & Neck irrumpe con fuerza en invierno 2010

Moda infantil
15 noviembre, 2010


Volvemos a enfrentarnos a una nueva temporada y NECK & NECK vuelve a llenarse de ideas, flashes internacionales e inspiración, para crear su nueva colección Otoño Invierno 2010.

NECK & NECK nos ofrece como colorido fundamental para este Otoño/Invierno el azul en toda sus gamas; claros, oscuros, luminosos, románticos…etc. Para acompañar a este color tan emblemático y con tanto desarrollo no dejamos de lado los verdes, morados, mostazas, granates, rojos, naranjas, y fucsias, además del toque negro que
coordina con todos.

Los estampados son diseñados en exclusiva para NECK & NECK. La gran novedad son las camisas de niño con estampados muy vistosos como lunares, dibujos de cachemira, cuadros pequeños y grandes, todos a juego con los vestidos de niña.

Los tejidos, se renuevan: Las franelas con dibujos en espiguilla o escoceses para prendas de todo tipo, el punto de seda para vestidos de niña - que les dota de una especial caída y apenas precisan planchado - , las viscosas, el algodón arrugado - que imprime un toque de actualidad -, y combina a la perfección con panas lisas o con todo
un amplio colorido en sargas para looks más sport.

No podemos olvidar la nueva colección cama-noche y de ropa interior creada por GUILLERMINA BAEZA - sello inconfundible de exclusividad – y que sólo estará a la venta en las tiendas NECK & NECK.

Además, NECK & NECK ha creado un amplio abanico de complementos como zapatos, diademas, cinturones, bufandas, fulares de cuadros… especialmente pensados y diseñados para poder combinar con nuestras colecciones.

Para terminar, la nueva colección de ceremonia que este año cuenta con una línea clásica y otra más sencilla, permitiendo adaptar los conjuntos para fiestas y acontecimientos varios.

La línea más clásica ha sido diseñada en terciopelos de colores caramelo y castaña, que recuerdan las tonalidades otoñales. También llaman la atención los vestidos de las niñas, fabricados en seda salvaje de color rosa palo, con aplicaciones de pequeños adornos en tul bordados en plumeti.

La segunda línea destaca por las telas estampadas con grandes flores. En esta colección, tanto los vestidos de las niñas como las camisas de los niños, están ribeteados con puntillas de algodón.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA