Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

15

Nov

Zaragoza confía en Color Plus

El modelo de negocio que ofrece Color Plus, con una marca diferenciada y unos estándares claramente definidos, se traduce en el aspecto bien cuidado de cada detalle al diseñar la tienda.


Color Plus se coloca a la cabeza en material de impresión original y compatible, así como material de oficina y papelería en la capital zaragozana. D. Julio Ruiz se une así a la empresa líder en Zaragoza, que cuenta con sus oficinas centrales en la misma localidad, así como otras 2 tiendas en Corona de Aragón y el barrio de San José.
El modelo de negocio que ofrece Color Plus, con una marca diferenciada y unos estándares claramente definidos, se traduce en el aspecto bien cuidado de cada detalle al diseñar la tienda. Para el cliente, supone un plus muy interesante y, en este caso, es uno de los aspectos que más valora el franquiciado para el desarrollo de su propio negocio, siendo los primeros que promocionan nuestra marca.
Así pues, la cadena de franquicias Color Plus, sigue ampliando su oferta en el territorio nacional.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es