Sensualove se consolida en Barcelona

15 noviembre, 2010


Sensualove, la marca de productos eróticos creada a partir de su cadena de tiendas sexy store, inaugura una nueva tienda en Barcelona.

No se trata de una tienda más a sumar a su red, sino de una relevante apertura para la marca, ya que significa la consolidación de la firma en su ciudad de origen, Barcelona, al mismo tiempo que goza de una de sus ubicaciones más privilegiadas: Pedralbes Centre.

Este nuevo espacio Sensualove constituye un punto de venta muy especial, situado en este Centro de la zona alta de Barcelona, un barrio tranquilo y exquisito, con amplia oferta de hoteles, tiendas y grandes almacenes, con la amplitud de la Diagonal, que invita al paseo, al disfrute de escaparates y a las compras.

La apertura está prevista para el viernes 26 de noviembre. Desde este nuevo establecimiento, Sensualove llega a un nuevo público y afianza su presencia e imagen de marca en la ciudad de Barcelona.

Además, la nueva tienda incorpora la nueva imagen corporativa que quiere acercarse aun más, si cabe, al público de la marca. Como siempre, mantiene una distribución de su amplia gama de productos por familias y un amplio surtido de artículos de marca propia.

La nueva apertura se enmarca en el ambicioso plan de expansión de la enseña, que prevé contar con un total de 20 tiendas antes de finales de 2011.

Daniel Gallardo, director general de Sensualove, comenta que “estamos seguros del éxito de esta nueva tienda en esta ciudad, donde hemos consolidado nuestra actividad comercial. Asimismo, continuamos con nuestra apuesta en la comercialización e innovación tanto en la marca como en los productos y confiamos en nuestro ambicioso plan de expansión a nivel nacional, que se materializará en los próximos meses con nuevas aperturas”.