The Singular Kitchen presenta las novedades para su coleccción de lujo


The Singular Kitchen no cesa en su ambición de ofrecer soluciones para todas las necesidades y consumidores, por este motivo la compañía acaba de presentar las últimas novedades de su colección Lujo.

Se trata una gran variedad de innovadoras ideas pensadas para hacer más fácil la vida de sus clientes, a través de diseños y mecanismos de última generación:

- Nuevas dimensiones en toda la gama: en su interés por adaptarse a las tendencias del mercado The Singular Kitchen ha renovado las dimensiones de sus armazones, obteniendo una estética y funcionalidad de muy alto nivel.
- 4 mm de separación entre frentes: es otra de las novedades que presenta esta nueva colección que aporta una completa renovación estética a la colección Lujo.
- Nuevos equipamientos técnicos: es un cierre amortiguado de precisión y alta tecnología para equipar la cocina con un novedoso sistema de bisagras con amortiguación integrada, suave y silencioso.
- Sistema automático Servo Drive para Gavetas: este sistema de apertura está especialmente pensado para utilizarse en muebles bajos y se basa en una suave presión sobre el frente, aportando una gran funcionalidad.
- Nuevo concepto “GriffLoss”: es un nuevo mecanismo para lograr una cocina sin tiradores, ofreciendo una estética limpia y minimalista.

Con esta renovada colección The Singular Kitchen tiene como objetivo cubrir las necesidades de todos sus clientes, al mismo tiempo que incrementa la oferta de sus concesionarios a través de una propuesta moderna y vanguardista.

La compañía cuenta actualmente con una red cercana a los 90 establecimientos, cifra que espera incrementar con la apertura de nuevos concesionarios a medio plazo para mantener su posición de liderazgo en el mercado español.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA