Sensebene y la multinacional Knorr anuncian su colaboración


Sensebene, franquicia de centros especializados en estética corporal, salud y belleza, y Knorr, marca líder en España de sopas y cremas que cumple 50 años, han alcanzado un acuerdo de colaboración. Dicho compromiso supone la distribución de 12.000 unidades de productos Knorr entre la treintena de centros abiertos al público de la enseña de belleza, para ser ofrecidos a sus clientes desde mediados de noviembre.

Esta colaboración de las dos marcas nace de su compromiso compartido de ayudar a las personas a cuidar su salud. Por un lado las sopas y cremas Knorr son una opción saludable para la alimentación de toda la familia, que se fundamentan en la dieta mediterránea al estar elaboradas con verduras y hortalizas cuidadosamente seleccionadas. Por su parte, Sensebene ofrece tratamientos estéticos sencillos, no invasivos y altamente efectivos, contando con el personal más cualificado y la tecnología más avanzada.

Así los centros Sensebene son un acceso a la belleza, con soluciones para la remodelación de nuestro cuerpo de una forma eficaz y con resultados visibles casi desde la primera sesión, gracias a numerosos tratamientos como son: la fotodepilación por IPL (la llamada fotodepilación definitiva; es menos lesiva que el láser), la mesoterapia virtual (la mejor opción para tratar la flacidez cutánea, arrugas, rejuvenecimiento facial y todo tipo de celulitis), la radiofrecuencia (logra la revitalización general de los tejidos, pero principalmente del tejido colágeno que da firmeza a la piel, que además retarda el envejecimiento y es la mejor opción para el tratamiento de flacidez cutánea y arrugas superficiales y profundas), el Vibrofitness (indicado para la modelación corporal, tonificación muscular, fortalecimiento y entrenamiento físico), y la ultracavitación (la mejor opción para el tratamiento de la adiposidad localizada y la celulitis, llegando a efectuar los mismos resultado que una liposucción, pero sin cirugía).

Y es que en Sensebene están convencidos de que la mejor forma de promocionar sus tratamientos y darlos a conocer al gran público es animar a todas las personas a que experimenten lo satisfechas que salen cada día sus clientas, ya que una vez que los prueben, van a repetir. Y, sin duda, la colaboración con Knorr es un incentivo más y demuestra el compromiso de la enseña.

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