Biothecare Estétika presenta el tratamiento Biothecare Diveth


Biothecare Estétika, la firma de centros especializados en estética integral, ha dado un paso más en su apuesta por las nuevas tecnologías, incorporando en sus centros Biothecare Diveth, lo último en tratamientos faciales y corporales.

Se trata de una innovadora tecnología basada en PNS (Physiologic Neuromuscular Stimulation) que realiza un drenaje zonal específico y una reafirmación completa a dos niveles, cutáneo y muscular.

Biothecare Diveth es un equipo de estética avanzada, muy innovador y altamente eficaz, asistido a través de un ordenador, que difícilmente puede compararse con métodos de tratamiento convencionales, pues no utiliza estimulación eléctrica de alto voltaje, láser o ultrasonidos.

Las terapias que realiza la enseña se llevan a cabo a través de técnicas innovadoras creadas y desarrolladas para el campo de la medicina. Todos los tratamientos son agradables y relajantes, indoloros y sin contraindicaciones pues se unifica la inteligencia tecnológica de la ingeniería médica con la medicina estética.

Beneficios del tratamiento de rejuvenecimiento Biothecare Diveth:
Facial
- Tonificación muscular intensa (lifting muscular)
- Regeneración fisiológica de las células del estrato basal de la epidermis (rejuvenecimiento cutáneo)
- Incremento del tejido conjuntivo, especialmente de los elementos de sostén como el colágeno, la elastina y la fibrina (efecto antiarrugas y reafirmante)
- Reactivación del flujo vascular que estimula la eliminación de toxinas del metabolismo celular (efecto revascularizante)

Corporal
- Reducción del estrato adiposo ( efecto reductor)
- Tonificación de la pared vascular que produce una mejoría en el entorno venoso y en el drenaje de sustancias tóxicas (efecto drenante)

- Estimulación efectiva de la circulación linfática (efecto drenante)
- Mejoría en la elasticidad dérmico-epidérmica por una resíntesis de las sustancias de sostén (efecto reafirmante dérmico)
- Recuperación muscular intensa y específica de la zona tratada (efecto reafirmante muscular)

Los tratamientos de Biothecare Diveth actúa enviando a los tejidos estímulos de baja intensidad, pero con una frecuencia suficiente para crear un fenómeno de sumación temporal que da más eficacia al tratamiento, es decir, sumando estímulos de baja potencia conseguimos aumentar el resultado.

Después del tratamiento con Biothecare Diveth se observa una mejora considerable del drenaje en la zona tratada y una reafirmación completa a nivel cutáneo y muscular. Es por tanto la aparatología ideal para acompañar cualquier tratamiento de cavitación.

Biothecare Diveth se realizará en breve en los más de 100 centros que la firma tiene repartidos por todo el país, aunque actualmente 30 franquicias poseen esta terapia en propiedad. Además la enseña realiza en sus establecimientos fotodepilación, cavitación, radiofrecuencia, mesoterapia, microdermoabrasión, presoterapia, terapia vibracional y electroestimulación.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas