d-beauty Group incide en la formación y la calidad como claves diferenciadoras en su sector


Una formación especializada y constante donde la calidad en servicios y recursos ocupa un papel primordial, estas son las claves diferenciadoras que han hecho de las marcas de franquicias de estética d-uñas y d-pílate, pertenecientes al grupo malagueño d-beauty, unas de las opciones más sólidas dentro del sector de la estética y la belleza.

Con siete años de trayectoria a sus espaldas y cuidando hasta el más mínimo detalle en todo su proceso de expansión y desarrollo, del grupo las responsables continúan invirtiendo en la calidad y la formación de sus equipos, en la ampliación de sus servicios y en preparar a sus profesionales con lo último en tecnología e innovación, como elementos decisivos para ofrecer las máximas garantías a sus clientes. “Estamos muy implicados, manteniendo las máximas medidas de seguridad y salubridad, y cada uno de nuestros tratamientos cumple con estas medidas de acuerdo a la legislación vigente. No sólo higienizamos concienzudamente la zona a tratar para prevenir el contagio de gérmenes, sino que todo nuestro instrumental de trabajo se encuentra perfectamente esterilizado, descartando herramientas cortantes como cuchillas o cortacallos, elementos desechables prohibidos por la legislación”, afirman las responsables del grupo.

d-uñas cuenta con un equipo especial de esterilización de calor y todo el instrumental es esterilizado previa realización de cada tratamiento. Los baños de pedicura son desinfectados y limpiados minuciosamente después de realizar cualquier servicio evitando riesgos de enfermedades de la piel, como la aparición de “Fortuitum”, una microbacteria que originan las aguas calientes sobre la piell.

d-beauty Group ha centrado su plan estratégico en una formación de calidad y continua que permita a sus franquiciados tener las herramientas necesarias para ser rentables en el mercado actual. “La mayor parte de nuestros cursos están basados en las prácticas, tanto de d-uñas – para aprender las técnicas de cada tipo de manicura y pedicuras– como de d-pílate –para el aprendizaje de la utilización de cada maquinaria-“, asegura la directora de Explotación de d-beauty Goup, Mery Oaknín. Los cursos se imparten en las centrales de Málaga y Madrid y cuentan con una afluencia media de 10 personas.

d-uñas y d-pílate cuentan con un sólido programa de formación específico hasta final de año, dirigido a toda su red franquiciada. d-beauty Group tiene planificado 10 nuevos cursos que incluyen desde cursos de reciclaje, puesta a punto o aprendizaje de nuevas técnicas.

Mariana Asenjo, responsable de Formación e I+D de d-beauty Group, es quien se encarga de estar al tanto de todas las novedades del sector para planificar la tipología de cursos necesarios para mantener actualizada la red de franquiciados. “Analizo cuáles son las tendencias en el mercado, la evolución de los servicios que se implantan, y en base a ello, oriento mi formación profesional. Realizo cursos, asisto a jornadas y encuentros, y sobre todo, intento aprender de mí día a día”, señala.

La realidad es que el crecimiento de este sector convierte en una necesidad y en un compromiso con el cliente ofrecer un trabajo cuidado, exhaustivo y profesional. Una fórmula que ha contribuido a la expansión de las marcas de d-beauty. “Lo notamos en nuestros centros, en los que cada vez contamos con más clientes; y en nuestros propios clientes, que cada vez son más exigentes, y se atreven incluso con las decoraciones, algo que hace unos años era inusual”.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas