Sensapil firma acuerdo nacional con la entidad Banco Sabadell


Entre los diferentes servicios que prestará la entidad bancaria a SENSAPIL se encuentra una amplia variedad de fórmulas para ayudar a financiar la inversión para nuevas aperturas con unas condiciones inmejorables. Además, Banco de Sabadell pone a disposición de los franquiciados de SENSAPIL un extenso abanico de productos financieros y de asesoría orientados a facilitar el desarrollo de sus negocios con el máximo potencial.

Los directivos de Sensapil afirman sentirse entusiasmado con la firma de este acuerdo con Banco Sabadell, el cual permitirá a muchos nuevos franquiciados obtener el capital para financiar la inversión necesaria para poner en marcha su centro SENSAPIL®. Este acuerdo amplía el abanico de personas que podrán beneficiarse de la oportunidad de negocio que supone nuestra franquicia y permitirá impulsar el crecimiento de SENSAPIL en España”.
De esta manera la cadena espera potenciar su crecimiento en nuestro país con la inauguración de nuevas franquicias antes de que finalice el año. Para ello la enseña está desarrollando un fuerte plan de expansión nacional.


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas