t&m potencia la asistencia de ayuda domiciliaria

08 noviembre, 2010


t&m, enseña especializada en la prestación de servicios asistenciales a domicilio, está potenciando sus servicios de Asistencia de Ayuda Domiciliaria mediante la creación de un nuevo departamento comercial. La nueva división operará en un comienzo en la Comunidad Madrid pero tiene previsto ampliar su servicio a toda la red de franquicias.

Estos servicios de Asistencia de Ayuda Domiciliaria se prestan a personas mayores y enfermos o bien a personas con alguna discapacidad y se basan en atenciones preventivas, formativas, asistenciales y/o rehabilitadoras. En este sentido, el nuevo departamento centrará su actividad en esos colectivos ligados, directa o indirectamente, con la Ley de la Dependencia.

El fin último de t&m es el de prestar servicios asistenciales a domicilio, en el más amplio sentido del término, tanto para personas mayores, discapacitados, cuidado de niños así como personas que, por enfermedad o accidente, tengan sus capacidades físicas o psíquicas mermadas. Y es que t&m trata, en definitiva, de ayudar e intentar mejorar la calidad de vida de todos aquellos que necesiten cualquier tipo de apoyo asistencial o ayuda extra siempre personalizando la atención y prestando una ayuda responsable y de calidad.

Los planes de expansión en franquicia de la enseña se centran en todas las poblaciones de más de 50.000 habitantes, ya que gracias a factores comunes a toda la sociedad española como la incorporación de la mujer al mundo laboral, el envejecimiento de la población y la Ley de la Dependencia, la fórmula de negocio de t&m es válida para toda España. En este sentido, Mayte Alba, directora de la enseña, apunta que: “nuestro modelo de negocio es extensible y aplicable a cualquier punto de la geografía española porque nuestros servicios son de calidad, flexibles y adaptables a cualquier tipo de demanda”.