Detailcar celebra la apertura del 8º establecimiento en Valencia

Automóviles
08 noviembre, 2010


La reciente apertura de DETAILCAR en el C.C. Arena Multiespacio en Valencia se ha celebrado el día 1 de octubre en presencia de clientes y colaboradores de DETAILCAR. El nuevo establecimiento es el octavo en Valencia, y se encuentra en el parking del C.C. Arena Multiespacio, en la Ronda Norte en Valencia. A nivel nacional, DETAILCAR cuenta actualmente con 12 puntos de servicio.

DETAILCAR es la empresa líder en la limpieza y en el cuidado del automóvil sin agua. Concepto ecológico e innovador, DETAILCAR ofrece prestaciones de alta calidad a sus clientes en áreas prácticas cómo centros comerciales o parking urbanos. DETAILCAR se destaca por la combinación de sus servicios profesionales, la alta calidad de servicio, la comodidad y el aspecto ecológico, limpiando los vehículos sin usar ni una gota de agua.

La escala de servicios DETAILCAR es extensa; siendo los más importantes: la limpieza y cuidado detallado por dentro y por fuera, lavado de tapicerías, pulidos a máquina, un revolucionario servicio de restauración de faros deteriorados, encerados duraderos, limpiezas integrales, preparación del vehículo para la venta (coches de segunda mano).

DETAILCAR está buscando actualmente nuevos franquiciados para ejecutar su plan de desarrollo ambicioso que incluye diferentes proyectos muy concretos en todo el territorio nacional.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA