Portaldetuciudad.com inaugura un nuevo portal en Bilbao

Comunicación / Publicidad
05 noviembre, 2010


Tras la importante expansión y presencia que la marca esta llevando a cabo durante todo este año por todo el territorio nacional, abre una nueva franquicia en la ciudad de Bilbao.

PORTALDETUCIUDAD.COM considera de gran importancia establecerse de una forma personalizada a través de su socio franquiciado en cada ciudad donde actualmente posee una franquicia. De esta forma consigue establecerse como un medio local de gran interés para la ciudad y a la vez forma parte de una red nacional de comunicación e información.

En Internet es clave poder transmitir de manera local lo que sucede en una ciudad y la marca en este sentido apuesta por la labor que desarrollan todos y cada uno de sus franquiciados. Los portales de cada ciudad se actualizan con contenidos locales y de interés para sus habitantes, gracias al trabajo que los franquiciados realizan en conjunto con la central. Así como también los portales cuentan con contenidos generales y útiles para los usuarios.

PORTALDETUCIUDAD.COM centra su línea de trabajo en ofrecer la mejor y más completa información sobre cada ciudad.

En este caso los habitantes de la ciudad de Bilbao disponen ya de un nuevo portal en la red con contenidos de actualidad, empresas, restaurantes, hoteles, cine, noticias, el tiempo, el tráfico y muchos otros datos e información sobre su ciudad.

PORTALDETUCIUDAD.COM, cuenta ya con más de 100 portales en España y es un modelo de negocio con garantía de futuro.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA