FN Energía impulsa su expansión nacional con la apertura de seis nuevas franquicias de la mano de Expansion Channel

03 noviembre, 2010


La enseña especializada en servicios de eficiencia energética FN Energía ha dado un salto en su expansión nacional con la apertura de seis nuevas franquicias en zonas claves de la geografía española como las Islas Baleares y en las provincias de Barcelona Este, La Coruña, Vizcaya, Madrid Norte y Zaragoza. Con estas aperturas ya son 11 los centros de FN Energía abiertos en el mercado español. FN Energía ha trazado esta expansión con el soporte de la empresa Expansion Channel, del grupo Franchise & Retail, quien se responsabiliza del correcto desarrollo de la firma por todo el territorio nacional.

Estas nuevas aperturas son una materialización del fuerte plan de expansión que FN Energía tiene previsto para lo que resta del año 2010. De hecho, la firma tiene como objetivo extender sus soluciones en gestión energética por todo el territorio nacional y ya prevé la apertura de otras 4 franquicias en los próximos meses en distintas zonas de Cataluña y en Málaga.

Los nuevos franquiciados de la cadena trabajan ya en la realización tanto de estudios como auditorias a clientes para conocer cómo reducir su consumo energético y aplicar las medidas necesarias.

FN Energía ofrece un negocio asequible, con una inversión que ronda los 30.000 euros y sin necesidad de local. La franquicia se ha especializado en encontrar soluciones y servicios que mejoren la eficiencia de instalaciones de calor o frío en los sectores a través de la aplicación de sistemas de gestión energética, potenciando el uso de todo tipo de energías renovables y logrando una reducción de costes y una optimización de recursos para los clientes.

Expansion Channel, compañía del grupo Franchise and Retail, especializada en la expansión de redes de franquicia trabaja con marcas como Benetton, Naf Naf, Fresc Co, o Kookai en la búsqueda de inversores y la prospección de locales para el desarrollo de redes de empresa.