Body Silken lanza al mercado nacional su marca Sensapil


La empresa sevillana Body Silken, lanza al mercado nacional su marca de centros de fotodepilación, fotorejuvenecimiento y estética corporal “SENSAPIL”.
Sensapil se posiciona de una manera clara y fuerte en un mercado que crece y evoluciona rápidamente, ofreciendo un entorno en el que disfrutar de unos tratamientos seguros, rápidos y eficaces, en un ambiente único.
Los centros Sensapil cuentan con las más novedosas y avanzadas tecnologías, para poder ofrecer a sus clientes la máxima eficacia y seguridad en los tratamientos y de una imagen que inspira valores de tranquilidad, rigurosidad, armonía y equilibrio y que se sustenta también en la utilización de sonidos, olores y colores de matices y tonos suaves, que transmiten a los usuarios serenidad, profesionalidad y bienestar en cada una de sus vistas.
Sensapil ofrece tres modelos de negocio, SENSAPIL, SENSAPIL home Y SENSAPIL cobrandig, que cubrirán las necesidades de sus franquiciados teniendo en cuenta su perfil personal, económico y profesional.
La enseña andaluza, que ya tiene tres centros abiertos en la capital hispalense y acuerdos cerrados para abrir tres más antes de final de año, uno de ellos en Madrid, prevé la apertura de veinte centros durante el 2011, repartidos en todo el territorio nacional.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas