CH Colección Hogar inaugura establecimiento en Jerez de la Frontera


CH Colección Hogar Home, la mayor cadena de franquicias de textil y decoración en España, acaba de inaugurar una nueva tienda en Jerez de la Frontera. Concretamente, este establecimiento, con 1.200 metros cuadrados de superficie, se ubica en el Centro Comercial Luz Shopping y la inversión realizada por la central en este proyecto ha superado los 700.000 euros.

La acogida que ha tenido este concepto de negocio en la localidad gaditana ha sido excelente, según lo constatan las largas colas de espera. Y es que los clientes de la zona ya se han percatado de la gran variedad de productos que ofrece el catálogo de CH (con hasta 3.000 referencias en cada tienda) y que ésta se combina con una excelente calidad y con una política de precios muy agresiva (con artículos desde dos euros). Además, como oferta de lanzamiento exclusiva para CH Jerez, mucho de los productos están disponibles con un descuento de hasta el 50%.

Esta es la octava apertura que la firma ha materializado en 2010, aunque todavía tiene otras inauguraciones pendientes para antes de que finalice el presente año. Las anteriores siete tiendas se ubican en Madrid (Centro Comercial Xanadú), Valencia (Centro Comercial Rivera del Xuquer), Castellón (complejo comercial La Salera), Barcelona (Centro Comercial La Maquinista), Lorca (Centro Comercial Nueva Condomina), Ponferrada (Centro Comercial El Rosal) y Murcia (Centro Comercial Águilas Plaza). De esta forma, atendiendo a volumen de negocio, a número de establecimientos operativos y a facturación, CH Colección Hogar Home, con 47 tiendas, se convierte en la firma en franquicia de mobiliario, decoración y textil más importante de toda España.

Una oportunidad de inversión y autoempleo
Desde su creación en el año 1980, CH Colección Hogar ha sabido aprovechar las sinergias y tendencias del mercado y seguir creciendo pese a la recesión económica y al descenso drástico en la venta de inmuebles. De esta forma y mediante el sistema de franquicia, CH Colección Hogar Home ofrece, pese a la coyuntura actual, la posibilidad de formar parte de una red consolidada y rentable, y autoemplearse en un negocio de éxito probado y con unos altos márgenes de beneficio.

Con una inversión aproximada de 60.000 euros, cifra que incluye un canon de entrada de 9.000 euros, un stock inicial valorado en 30.000 y la adecuación de un local de 130 metros cuadrados, CH Colección Hogar Home es una oportunidad de negocio para todos aquellos emprendedores que, con una mentalidad jovial y un perfil comercial, estén interesados en invertir en una fórmula de negocio que está a prueba de crisis y de tendencias. La central ofrece, además, ayudas en la financiación.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA