LDC inauguró sus nuevas oficinas centrales

Administración de Fincas
02 noviembre, 2010


LDC, franquicia líder en Administración de Comunidades, ha celebrado la inauguración de las nuevas oficinas de la Central de franquicias en Alicante.

El evento tuvo lugar en las nuevas instalaciones de LDC y reunió a cerca de 100 personas, entre franquiciados, gestores, coordinadores y personal colaborador de los centros LDC, así como importantes empresarios de la zona.

La central de LDC se encuentra ahora en la Avenida Jaime I, nº14. Se trata de un local de 500 metros cuadrados de superficie y cuenta con diferentes, amplios y modernos espacios como Salas de Formación, Salas de Reuniones y Despachos.

El crecimiento de la cadena en los últimos años ha hecho imprescindible ampliar sus instalaciones para ofrecer sus servicios a su cada vez más amplia red de franquiciados, de una manera más cómoda y con mayor espacio para formación y reuniones.

La trayectoria de LDC Líder en Administración de Comunidades, comenzó en 2002 en Portugal y cinco años más tarde, en 2007, comienza su andadura en España e inicia su expansión bajo la fórmula de la franquicia.
Su actividad principal es la administración de fincas y comunidades de propietarios y el modelo de negocio está basado en la plataforma online creada por y para facilitar los procesos administrativos al gestor de LDC. Todos los procesos están informatizados de modo que facilita la comunicación y transparencia de información a través de la comunidad virtual con los comuneros.
Desde que comenzó la expansión en nuestro país el crecimiento de LDC ha sido continuo, sólido y exponencial. Su red se ha beneficiado de una estrategia central que pasa por la implementación de nuevas soluciones tecnológicas y el establecimiento de partners estratégicos de cooperación.

Para unirse a la red de LDC es necesaria una inversión inicial media de 28.000 euros (incluido el canon de entrada de 18.000 euros), local mínimo de 40 m2, preferiblemente situado en zonas con viviendas en propiedad horizontal y en poblaciones de más de 30.000 habitantes.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA