Los productos para el hogar llegan a Carballo (A Coruña) con El Rincón de María


El nuevo punto de venta cuenta con 120 m2 de exposición y eleva a 85 las implantaciones en España que operan bajo el rótulo de esta tienda multiusos

Carballo es la última ciudad hasta hoy que ha descubierto uno de los aspectos más atractivos de la cadena de tiendas El Rincón de María, sus múltiples líneas de negocio.

Desde sus inicios, estas coloristas tiendas han apostado por la diversidad de productos siempre ligada a tres características básicas que deben cumplir todos sus artículos: que sean llamativos, prácticos y económicos. De esta manera, la firma que acaba de empezar su andadura en la ciudad de Carballo y con la que al mismo tiempo continúa su expansión en la provincia de A Coruña, se consigue distinguir de sus posibles competidores. Una fórmula que hasta el momento le está reportando grandes resultados y que es posible demostrar con los 85 puntos de venta que actualmente operan en todo el país.

La nueva tienda cuenta con un total de 120 m2 dedicados a la exposición de una gran selección de productos con la que, en estos días, se está dando a conocer El Rincón de María en la calle Camino Nuevo número 6 de la mencionada ciudad de Carballo. Una cuidada selección de productos en la que se plantean un sin fin de soluciones prácticas para el hogar y una gran cantidad de ideas y propuestas con las que hacer mucho más cómoda la vida en el hogar.

Entre otras muchas cosas, los clientes de esta nueva tienda podrán encontrar un amplio surtido de accesorios para baño, cocina, textil de hogar, complementos, artículos de belleza femenina y regalo para todas las edades.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA