Éxito de Pulsazione, en el “Salone Internazionale del Franchising” de Milán


El stand de la franquicia de centros de belleza Pulsazione en el Salone Internazionale del Franchising e del Commercio de Milán recibió casi un millar de visitas durante los pasados días 15 al 18 de octubre en el recinto Milano City. De entre los visitantes al stand, cerca de 60 han mantenido contactos con la empresa posteriormente para informarse de las condiciones y requisitos a la hora de abrir centros de la cadena en varias ciudades italianas como Roma, Milán, Florencia o Piacenza, entre otras.

Los responsables de la cadena se han mostrado especialmente satisfechos por el resultado de la acción de marketing llevada a cabo en la ciudad italiana y gratamente sorprendidos por el alto grado de interés demostrado por los numerosos emprendedores que, tras un primer contacto durante la feria, han demandado más información relativa al funcionamiento de la cadena y las posibilidades para abrir centros en Italia. “Estamos convencidos de que Pulsazione va a conseguir una fuerte expansión en Italia; de hecho, el centro que Pulsazione ya ha abierto en Roma está consiguiendo unos resultados excelentes en cuanto al número de clientes, y al de personas interesadas en la empresa”, afirma José Manuel Vilanova, uno de los socios de la cadena.

Una de las claves del éxito de la cadena en Italia es para José Manuel Vilanova, su imagen corporativa: “sin duda nuestra divertida imagen de estilo pin-up y nuestro eslogan La bellezza e di tutti está funcionando como un fuerte imán hacia nuestra empresa, aunque lo que más convence es la alta rentabilidad de nuestros centros y el apoyo que en todo momento la cadena ofrece a los franquiciados”.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas