Ecox cumple sus objetivos anuales antes de que finalice el ejercicio con la apertura de dos nuevos centros

Clínicas / Salud
29 octubre, 2010


Ecox, la enseña especializada en la realización de ecografías emocionales en 3D y 4D para embarazadas, prosigue su expansión nacional con la reciente apertura de dos nuevos centros en las ciudades de Córdoba y Valladolid.

La puesta en funcionamiento de estos establecimientos significa que la enseña ha alcanzado sus objetivos anuales antes de finalizar el año y no descarta nuevas incorporaciones a la red en los próximos meses.

El éxito de Ecox reside en un concepto de negocio innovador que ha trasladado el uso de las nuevas tecnologías al plano emocional, ofreciendo a los padres la posibilidad de conocer a sus hijos antes de nacer y contar con el primer recuerdo del bebé a través de imágenes y vídeos de su vida en el seno materno.

Desde sus inicios más de 5.000 parejas han experimentado esta increíble sensación y según sus responsables es una experiencia que todos los futuros padres deberían vivir. Está demostrado que el poder observar con nitidez las facciones de su futuro hijo generará ilusión, tranquilidad, concienciación del embarazo, y por tanto un impacto emocional siempre positivo para los padres y familiares.

En una sesión podrán observar, y conservar en soporte digital, como su futuro hijo se ríe, bosteza, saca la lengua o esta plácidamente dormido.

Todos los centros Ecox se identifican por el ambiente tranquilo y confortable que se respira en ellos, diseñados especialmente para el bienestar de la madre y el bebé, que podrán disfrutar de un momento tan especial en compañía de cuantos familiares y amigos deseen.

Para garantizar el éxito de cada sesión, Ecox solamente trabaja con personal altamente cualificado y formado específicamente para realizar Ecografia 4D emocional.

Otro de los valores diferenciales de la enseña es que en todos los casos asegura la entrega de las mejores imágenes, de no ser así, se repetirá la sesión otro día cuando el bebé haya cambiado de posición, sin coste alguno para los padres.

La inversión necesaria para instalar un centro Ecox gira en torno a 70.000 euros para establecimientos con un mínimo de 50 metros cuadrados y en poblaciones con más de 200.000 habitantes.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas