Abrasador inaugura en A Coruña con Restaurante Ogaliñeiro

29 octubre, 2010


Ayer Miércoles, día 27 de Octubre, ante la afluencia un centenar de invitados entre amigos, clientes y medios de Comunicación, se Inauguró el primer Establecimiento Abrasador en el centro de la ciudad Coruñesa con Restaurante-Taberna Ogaliñeiro situado en la Plaza de Galicia, 2-3.
Algunos de los comentarios que hicieron los invitados y los clientes fieles de este Restaurante fueron “¡que Carne tan extraordinaria… se deshace en la boca! ¡está genial! con el buen servicio que tiene esta gente les va a venir genial todas estas variedades de ibéricos y carnes a la brasa!
Este local moderno y acogedor, ubicado en una de las mejores plazas de la ciudad, cuenta con una zona de cervecería con mesas altas y una amplia barra, donde se puede disfrutar de una carta específica de tapeo. Además disponen de otras 25 mesas en la Taberna-Restaurante para comer y cenar, con capacidad entorno a 100 comensales. Como curiosidad, contarles que en el Interior del local, se puede ver algunas obras de arte de importantes artistas coruñeses: Vanessa Lodeiro, Branda o Elena Corredoira, haciendo mención y referencia al nombre del Restaurante.
Los hermanos Javier y Antonio Gutiérrez Amorós, grandes empresarios hosteleros y conocidos en la ciudad de A Coruña, conocieron Abrasador hace dos años cuando inauguraron este restaurante y han visto ahora un buen momento para unirse a esta Red. Logrando así complementar su oferta de entradas, ensaladas y pollo con los productos de Abrasador y como novedad han incorporado ensaladas e ibéricos y una buena selección de carnes de Ternera y Cerdo Ibérico a la Brasa de Crianza Propia.
Cada una de estas nuevas aperturas, vienen de la mano grandes profesionales del sector hostelero, que les apasiona el mundo de la hostelería, siendo así mucho más seguro dar la mejor Atención y Servicio al cliente con la calidad siempre asegurada.
Abrasador inaugurará en el próximo mes varios Establecimientos en las ciudades de Tudela, Jaén, Córdoba y Sevilla, terminando el año con Puntos de Venta repartidos por cada una de las provincias Españolas.