Se inauguran dos nuevas oficinas de Edades; haciendo un total de veinte las aperturas en 2010

29 octubre, 2010


Independientemente de la actual crisis económica, Edades Servicios Sociales, empresa líder de servicios asistenciales a domicilio, abre dos nuevas oficinas, consiguiendo así un total de veinte oficinas abiertas en el transcurso del 2010.
Las nuevas aperturas son:

● Edades Madrid Retiro: C/ Odonell, 32-4ºC
● Edades Porriño: C/ Pérez Leiros, 4-1ºP

Edades Madrid Retiro es trata de la séptima oficina abierta en la Comunidad de Madrid en lo que va de año. De esta forma Edades posee ya trece oficinas en Madrid: Edades Madrid Tetuán, Edades Madrid Chamartín, Edades Madrid Atocha, Edades Madrid Recoletos, Edades Madrid El Pilar, Edades Madrid Barajas, Edades Alcorcón, Edades Goya, Edades Pacífico, Edades Torrejón, Edades Getafe, Edades Madrid Gran Vía y Edades Madrid Retiro.

Por otra parte Edades Porriño es la cuarta oficina gallega que se abre en 2010, sumando un total de cinco las oficinas que la enseña tiene en Galicia: Edades Orense, Edades Orense 2, Edades Vigo, Edades Tui y Edades Porriño.

El modelo de negocio presentado por Edades es el de una red de centros especializados en servicios asistenciales a domicilio, tanto para la tercera edad, discapacitados, cuidado de niños, así como para personas que hayan sufrido un accidente o enfermedad que les incapacite temporal o indefinidamente para la realización de las tareas cotidianas o que, simplemente, necesiten un apoyo en el día a día.

La central coordina la estructura de la red de centros y localiza a los mejores profesionales para ofrecer sus servicios. Además, ofrece formación al franquiciado, apoyo y asesoramiento en la gestión del negocio, asistencia técnica y realiza labores de seguimiento para respaldarle con su experiencia y conocimiento del sector. Poniéndoselo fácil a aquellas personas emprendedoras que desean abrir una franquicia en un sector creciente; un negocio con altas prestaciones, independientemente a la crisis ya que los servicios que presta dicho sector son una necesidad.