La cadena Sensebene llega al barrio de Argüelles de Madrid


Sensebene, centros especializados en estética corporal y bienestar, ha inaugurado una nueva unidad operativa en España, concretamente en la madrileña calle Rodríguez San Pedro, en pleno barrio de Argüelles. Con más de 150 metros cuadrados de superficie este establecimiento, al frente del cual está Silvia Calderón Chavero, arranca con una clara filosofía basada en la profesionalidad, la confianza, la calidad, una atención impecable con el cliente y una innovación constante de aparatología y de nuevas técnicas.

Esta nueva franquicia cimienta su estrategia de empresa sobre una apuesta firme por las personas, que junto con las últimas tecnologías estéticas, hacen posible ofrecer servicios de gran fiabilidad. “Mi objetivo es profesionalizar al máximo el servicio a los clientes, que nuestro equipo de técnicos tenga siempre como fin último el cuidado y bienestar de la persona que acude al centro. Mi intención es implantar en un establecimiento como el nuestro los procesos y protocolos de una gran empresa. Creo que esta organización interna da como resultado final un mejor servicio al cliente. Esto lo aprendí de la época en la que trabajé como consultora en grandes bancos”, explica Silvia.

Esta emprendedora ha perseguido su sueño de montar un negocio buscando un sector en auge. “A pesar de trabajar como consultora de gestión del cambio en entidades financieras siempre quise tener mi propio negocio ya que me formé en Administración y Dirección de empresa. Este sector me pareció muy atractivo y la franquicia me proporcionó seguridad en que cualquier problema que tuviera me lo resolverían”, confiesa Silvia, después de haber realizado un estudio pormenorizado del sector y su competencia.

Esta nueva franquiciada de Sensebene destaca los tratamientos reductores de su centro y la importancia de un diagnostico profesional ante la demanda de servicios de estética. “Nuestro equipo de profesionales son expertos en los servicios que ofrecemos, conocimiento que se consolida con la formación inicial de la franquicia, la más completa del sector, y una posterior formación continuada. Además, hacemos mucho hincapié en un buen diagnóstico, el cual es clave para el éxito de los tratamientos”, confirma Silvia que además añade, “lo que queremos es que nuestros clientes salgan satisfechos de sus tratamientos y repitan porque les ofrecemos unas garantías”

Tratamientos reductores, cavitación, electroporación, presoterapia y plataforma vibratoria son algunas de las especialidades que proporciona este centro además de un precio competitivo. “En nuestro local elaboramos un presupuesto personalizado con las necesidades del usuario con una tarifa muy competitiva. Creemos que de este modo el cliente gana confianza, no se trata de vender tratamientos a mansalva, buscamos un cliente fiel y satisfecho”, afirma la franquiciada.

Por último, Silvia aporta tres consejos para aquel que comienza como ella en el mundo empresarial. “Perseverancia en continuar con el proyecto que se comienza para no tirar la toalla, escuchar tu propia intuición desde el inicio al final de la puesta en marcha del negocio y mucha seguridad en uno mismo para hacer lo que tú crees que se debe hacer”.

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