Pans & Company sigue con su expansión internacional

28 octubre, 2010


Pans & Company, enseña especializada en fast-casual perteneciente a The Eat Out Group, el mayor grupo de restauración moderna español, continúa su expansión internacional.
Tras la exitosa apertura de su primer local en Guatemala el pasado mes de marzo, consolida su presencia en Centro América con la apertura de dos nuevos restaurantes en este país, y de su primer local en El Salvador.
El primero de los dos restaurantes inaugurados en Guatemala se encuentra en el Centro Comercial y de Ocio Pradera Concepción y cuenta con 250 m2 de superficie, mientras que el segundo está situado en la Zona Viva, el área de mayor actividad lúdica y empresarial de la ciudad de Guatemala, con una superficie de 300 m2 y servicio mixto dentro del segmento Fast-Casual.
Por otro lado, la enseña se estrena en El Salvador con un primer restaurante de 180 m2 de superficie en el Centro Comercial La Gran Vía, en pleno corazón de San Salvador, capital del país. Cabe destacar que antes de final de año, la compañía tiene prevista la apertura del segundo restaurante en El Salvador.
En los cuatro establecimientos inaugurados en Guatemala y Salvador, Pans & Company ha adaptado su imagen y su producto a los gustos locales, manteniendo su esencia y espíritu característico. Con estas 4 aperturas, la enseña cuenta ya con 125 restaurantes en mercados internacionales.
Pans & Company pertenece a The Eat Out Group, el mayor grupo de restauración español. Con cerca de 700 restaurantes en 8 países, opera a través de marcas líderes que representan distintos conceptos y propuestas gastronómicas entre las que destacan, Krunch, ADK, FrescCo, Ribs, Pollo Campero y Dehesa Santa María, además de Pans & Company.