d-beauty Group inaugura nueva sede en Madrid con la apertura de un centro propio de la marca d-beauty Concept


d-beauty Group, el grupo especializado en el desarrollo de conceptos específicos de estética, acaba de inaugurar en Madrid un nuevo centro propio de la marca d-beauty Concept, uno de los tres conceptos de la compañía junto a las firmas d-uñas y d-pílate.
Este nuevo establecimiento, ubicado en el prestigioso barrio de Salamanca, concretamente en la calle Conde Peñalver, nº 52 cuenta con 100 m2, distribuidos en dos plantas. La primera de ellas se compone de cuatro cabinas donde se ofrecen servicios integrales de fotodepilación, cavitación, radiofrecuencia y nutrición, los servicios estrella de los centros d-beauty concept.

La segunda planta actuará como oficina central del grupo en la capital española, con el objetivo de facilitar las gestiones para la expansión e internacionalización de las distintas marcas. Este centro se convertirá además en un enclave estratégico desde donde ofrecer una atención más personalizada a sus franquiciados, además de servir como centro para la impartición de cursos de formación. “Hemos invertido en la ejecución de este centro propio, cuidando hasta el más mínimo detalle. No sólo como norma del grupo al tratarse de un nuevo establecimiento de la marca d-beauty concept, sino por adquirir el peso de ser nuestra sucursal en la capital, desde donde vamos a dirigir nuestra expansión nacional e internacional y planificaremos todos los procesos”, asegura Mery Oaknín, directora de Explotación de d-beauty Group.

El nuevo centro de d-beauty Concept es el primero de una larga lista de aperturas que el grupo malagueño de franquicias irá materializando hasta final de año y que continuará en breve con la inauguración de un nuevo local en Marbella.

d-beauty Group nace como respuesta al rápido crecimiento de las dos sociedades del grupo. D-uñas, d-pílate y d-beauty concept ya cuentan con 70 centros abiertos en toda la geografía nacional y suman una facturación de 4 millones de euros. Desde d-beauty Group se gestionan las tres redes de franquicia y se trabaja en pro de continuar el desarrollo del grupo y sus nuevas líneas de negocio que continúen con el mismo desarrollo auspiciado por la compañía desde sus inicios.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas