Recycling System finaliza la formación de su nueva franquicia ubicada en la provincia de Valladolid


Recycling System, la red nacional de franquicias dedicada a la creación de centros profesionales de reciclaje de cartuchos de impresora finalizó el curso de formación en materia de reciclaje y conocimiento del sector de su nuevo centro ubicado en la provincia de Valladolid.

Se trata de un proceso didáctico donde los emprendedores adquieren todos los conocimientos sobre impresión, reciclado y gestión de negocio, para que en las próximas semanas, con la instalación de los equipos inauguren sus tiendas bajo la tutela de la central de franquicias.

El curso es impartido por profesionales con más de 10 años de experiencia en los campos de la impresión, el reciclaje de cartuchos de tinta y tóner, marketing y comercio, aspectos legales y el mercado del consumible de informática.

En los centros de reciclaje Recycling System podrán reemplazar su cartucho usado, por cartuchos de impresora remanufacturados, a un precio atractivo. Así mismo encontrarán un amplio surtido de productos de material de oficina.

Recycling System es la empresa líder en España de su sector y tiene amplia experiencia internacional al estar presente en países como México, Angola, Portugal, Grecia, Venezuela y Chile a través de franquicias master.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA