Moments logra el éxito en el Salón Internacional de Franquicias de Valencia


La franquicia Moments, después de su participación en el Salón Internacional de Franquicias que se celebró en Valencia el pasado 21, 22 y 23 de Octubre, hace una valoración muy positiva de la excelente acogida que ha tenido su propuesta de negocio.

El plan de expansión nacional a través de franquicias de Moments empezó justo después del verano y la participación en la Feria de Franquicias de Valencia ha sido el primer gran paso para esta enseña. Según afirma la directora de expansión de Moments: “participar como expositores en el certamen ha sido una prueba de fuego superada con éxito, hemos logrado contactos de calidad y muchas posibilidades de nuevos franquiciados en un corto plazo de tiempo, incluso hemos firmado reservas de franquicias”.

La idea innovadora de negocio de Moments ha despertado el interés de los visitantes y ha tenido una muy buena aceptación. Han sido muchos los emprendedores y empresarios que se han acercado al stand para solicitar más información sobre los servicios publicitarios que ofrece Moments y sobre el funcionamiento de la franquicia.

Jaime de Ussía, Presidente de SIF&CO 2010, ha comentado que “a pesar de la coyuntura económica actual, ha habido mucho movimiento en el certamen, muchas visitas de personas”. Según él, “todo hace indicar que los resultados finales de la Feria, algo que los expositores apreciarán realmente en los próximos meses, serán muy satisfactorios”.

Desde la franquicia Moments también se ha hecho esta misma valoración. Para Moments, el Salón Internacional de Franquicias de Valencia ha sido todo un éxito, tanto por el número de asistentes que se interesaron por el Proyecto, como por todos los contactos que se hicieron y las oportunidades que surgieron de nuevos franquiciados a corto plazo. Tal y como señala la directora de expansión de la enseña: “las nuevas franquicias de Moments están por llegar, sólo es cuestión de poco tiempo”.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA