Chicco abre sus puertas en Córdoba

26 octubre, 2010


Chicco, empresa de referencia en el mundo infantil, dedicada al diseño, producción y comercialización de productos para niños, acaba de inaugurar su primera tienda bajo el modelo de franquicia New Generation en la ciudad de Córdoba. Con esta apertura, Chicco inicia su expansión en franquicia en Andalucía, una de las zonas que mayor interés alberga para la firma y en donde ya hay tres tiendas propias operativas (Málaga, Marbella y Sevilla).

Para su apertura en Córdoba, Chicco ha escogido un local en pleno centro de la ciudad, una de las zonas más comerciales y con mayor tránsito peatonal. Concretamente, la tienda se sitúa en la calle Góngora 4, y cuenta con 110 metros cuadrados de superficie destinados a la exposición y venta de productos y dos amplios escaparates.

El nuevo establecimiento es, además, un claro ejemplo de la transversalidad y especialización de Chicco, cuyo catálogo abarca todos los productos que necesita un niño entre los 0 y los 6 años (textil, calzado, puericultura, cosmética, juguetes...), y que diferencia y posiciona a esta marca como única en el sector.

Su propietaria, María Godoy (24), es licenciada en Dirección y Administración de Empresas y posee un perfil profesional orientado hacia el marketing y la gestión comercial. En cuanto a los motivos que la llevaron a iniciar este proyecto, Godoy alega que “siempre he querido crear mi propia empresa y la franquicia Chicco me permite la posibilidad de realizar dicho proyecto bajo la protección y el apoyo de una firma líder y muy reconocida entre todo el público”.

Chicco Córdoba permanecerá abierta en horario comercial de 10:00 a 14:30 y de 17:30 a 21:00 horas.