Infolocalia.com quintuplica su presencia en España con 500 localizaciones

Informática / Internet
25 octubre, 2010


Su director general, Alfredo Alcázar, en declaraciones a los medios de comunicación ha dicho que “estas aperturas se suman a nuestra red nacional que alcanza ya las 600 localidades, incluidas todas las capitales de provincia. De esta forma, estamos cumpliendo nuestro compromiso con la sociedad, poniendo al servicio de millones de usuarios la capacidad que tiene nuestra red para hacer que todas las personas sean más visibles e importantes para su comunidad local y, al mismo tiempo, para la global”.
Alcázar aclaraba también que “estas aperturas no significan necesariamente que estén ya franquiciadas, ya que lo que estamos haciendo en Infolocalia es invertir en crecimiento y expansión, independientemente del proceso franquiciador, ya que nuestro espectacular crecimiento beneficiará considerablemente a nuestros actuales y futuros franquiciados”.
De su participación en la Feria de Valencia, Alcázar ha manifestado su gran satisfacción por los resultados obtenidos en cuanto a contactos y acuerdos, aunque ha lamentado que este tipo de eventos sufra también las consecuencias de la crisis económica, tanto en participación de empresas como de visitantes.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas