Seven Secrets lanza su modelo de franquicia Special Body Advanced


SEVEN SECRETS lanza al mercado su modelo de franquicia especializada únicamente en Tratamientos Corporales Avanzados y desde sólo 12.500 € + IVA de inversión inicial. Es el denominado SPECIAL BODY ADVANCED el cual permite realizar todos los tratamientos corporales más avanzados como Ultracavitación, Radiofrecuencia, Presoterapia, Plataforma Vibratoria, anticelulíticos, reductores, reafirmantes, además de todos aquellos tratamientos estéticos tradicionales, como depilaciones, faciales, masajes, envolturas, tratamientos especiales, manicuras, pedicuras, .... y venta de cosmética natural.

SEVEN SECRETS con este pack quiere cubrir las necesidades de todos aquellos candidatos que desean tener un centro especializado en Tratamientos Corporales Avanzados y que no desean disponer de la IPL.

Con este pack y gracias a unos protocolos exclusivos que combinan estos tratamientos avanzados con tratamientos manuales y con cosmética especializada, permiten asegurar y garantizar los mayores resultados en la primera sesión.

SEVEN SECRETS sigue revolucionando el mercado y consigue el concepto de Tratamientos Corporales Avanzados más completo, efectivo, elegante y económico del mercado.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas