Olvídese de las arrugas, de la celulitis y despídase del vello con 0% Vello


Olvídese de las arrugas, de la celulitis y despídase del vello que siempre ha soñado eliminar definitivamente. Toda una declaración de intenciones la de ésta enseña estética Integral que contando con las últimas 6 aperturas ya tiene 10 Franquicias y planea más de 8 inauguraciones de modo inminente.

En un corto espacio de tiempo 0% vello ha conseguido hacerse un hueco en el competitivo sector de la belleza integral.
En éste periodo de tiempo ya cuenta con más de 8 tiendas en la comunidad de Madrid, Pamplona y 8 próximas aperturas en ciudades como Valencia, Badajoz, Huelva, Sevilla y Málaga.
Desde la central se incide en que gracias a su tecnología y aparato logia (Italiana) de última generación, la red cubre los tres pilares más importantes de la estética integral: arrugas, celulitis y vello. Además, señala que su tarifa plana y su sistema de trabajo le convierte en “Uno de los negocios más rentables del mercado actual”.
Por otro lado 0% vello pone a disposición de sus posibles franquicia dos dos tipos de franquicia.
Tipo 1: desde 24.000€ que ofrece tratamientos de foto-depilación (IPL), foto rejuvenecimiento; pedicura, manicura, masajes relajantes, re afirmantes y bronceado caña de Azúcar.
Tipo 2: desde 44.000€ que ofrece tratamientos de foto-depilación (IPL), cavitación y preso terapia que permite ofrecer las terapias más demandadas en el sector estético e incluye tratamientos corporales y faciales.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas