Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Fincadelia abre 3 nuevas oficinas

21

Oct

Fincadelia abre 3 nuevas oficinas

Fincadelia, especializada en la prestación de servicios de Administración de Fincas, ha logrado alcanzar las 31 oficinas.


FINCADELIA, especializada en la prestación de servicios de Administración de Fincas, ha logrado alcanzar las 31 oficinas, con las nuevas aperturas de Yecla, Las Palmas de Gran Canaria y Granada.

Fincadelia se abre camino en el Norte de la Región de Murcia con la apertura de una nueva oficina en la ciudad de Yecla, de mano de las Sras. Sonia Salcedo y Blanca Ortega. Con esta apertura, Fincadelia cuenta con un total de diez oficinas en la Comunidad Autónoma de Murcia.

Asimismo, se apertura en el archipiélago Canario la segunda oficina de Fincadelia, concretamente en la isla de Gran Canaria, la cual desarrollará su actividad principalmente en la ciudad de Las Palmas bajo la dirección de D. Esteban Monzón, Licenciado en Derecho, quien se ha decidido por nuestra enseña para ampliar sus perspectivas profesionales con una actividad tan complementaria y estable como es la Administración de Fincas.

Por su parte, D. José Luís Martínez, apertura la primera oficina Fincadelia en una ciudad tan emblemática como Granada. Ubicación desde donde la marca tiene grandes perspectivas dado el gran potencial de esta ciudad en lo que a la Administración de Edificios se refiere.

Fincadelia ofrece desde la Central un completo servicio a sus franquiciados, asumiendo diversas tareas y funciones, propias del ejercicio de la actividad de administración de fincas, permitiéndoles ocuparse de su negocio con la máxima dedicación, especialmente, captación de nuevos clientes y atención a los que ya se tienen.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es