No+Vello acude al SIF & CO como líder del sector


No+Vello, la franquicia líder en centros estéticos especializados en fotodepilación con tarifa plana, acudirá al Salón Internacional de la Franquicia de Valencia (del 21 al 24 de octubre de 2010), con el objetivo de mostrar el competitivo concepto de negocio que le ha llevado a posicionarse en tan solo dos años y medio como la franquicia número 1 del sector.

Además la enseña ha obtenido el Premio a la Franquicia de Servicios con mayor proyección internacional en la XV edición de los Premios Nacionales de la Franquicia que se otorgan en el Salón de la Franquicia de Valencia. Este galardón reconoce el desarrollo de su plan de expansión internacional que le ha llevado a estar presente con más de 300 centros en 8 países de Europa y Sudamérica.

No + Vello cuenta con más de 500 centros en toda España, más de 300 en los 8 países de Europa y Sudamérica en los que está presente, ha alcanzado una facturación en el primer semestre de 2010 de 30 millones de euros, lo que supone un crecimiento de aproximadamente el 25%, cuenta con más de 350.000 clientes y hasta la fecha ha creado alrededor de 1.100 empleos, de los que cerca del 98% son mujeres.

Recientemente la enseña acaba de implantarse en Bosnia- Herzegovina e Italia, país que según la estrategia de la enseña les servirá como puente para el resto de zonas europeas.

En palabras de Gema Olavarrieta, directora de negocio de No + Vello “Nuestro objetivo es abrir fuera de España alrededor de 200 centros antes de finales de año, y alcanzar los 1.000 establecimientos en los 9 países donde operamos.”

A nivel internacional No+Vello ha abierto 131 establecimientos en Portugal, 107 en Brasil, 43 en Polonia, 35 en México, 3 en Bulgaria, 1 en Rumanía, 1 en Bosnia-Herzegovina y 4 en Italia. Lo que supone que aproximadamente un 30% de sus sedes se encuentra fuera de España.

En España la firma cuenta con 531 centros, cifra que ha alcanzado en tan solo dos años y medio después de comenzar su expansión en franquicia. En lo que va de año, la enseña ha inaugurado una veintena de centros y prevé acabar el ejercicio con cerca de 600 unidades en nuestro país.

Con más de 800 centros repartidos por todo el mundo la enseña se ha consolidado como la firma líder mundial en centros de fotodepilación.

Los datos del negocio demuestran que No + Vello es una franquicia con un éxito demostrado tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. La clave de este éxito radica en la satisfacción de los clientes y de los franquiciados de la red. Los franquiciados acceden a un negocio muy rentable en un sector en auge y con una inversión inicial muy reducida.

De cara al cliente, No+Vello ofrece un servicio de gran calidad. La firma, que revolucionó el sector con su tarifa plana unisex de 30 euros por sesión y zona, utiliza equipos de fotodepilación IPL (Luz Pulsada Intensa) de última generación que permiten tratar la mayoría de tipos de piel y de vello. Se trata de una técnica indolora, segura y sencilla que elimina el vello en cualquier parte del cuerpo, obteniendo resultados efectivos y permanentes.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas