La cadena de centros de estética, Sensebene, presentará sus novedades en el Salón Internacional de la Franquicia


Sensebene, enseña de centros de estética, estará presente en Valencia, en la 21ª edición del Salón Internacional de la Franquicia y las Oportunidades de Negocio (SIF & Co), en la que se calcula, según la organización, con la participación de 138 enseñas de sectores como el de estética, salud, consultoría, restauración, alimentación, educación, prensa, textil, moda, vending, joyería y bisutería, etc.

Sensebene, que ya cuenta con 30 establecimientos en el territorio nacional, dará a conocer a todos los posibles inversores un negocio que propone una amplia visión en tratamientos estéticos con un servicio de calidad garantizando la asiduidad del mismo durante mucho tiempo y una amplia gama de tratamientos de los que se disponen. En estos tratamientos se aplica la tecnología más avanzada en el sector avalados, testados y controlados por especialistas en la materia.

El Salón Internacional de la Franquicia (SIF&Co) de Feria Valencia es el foro donde durante tres días se da cita el sector de la franquicia. Veintiún años consecutivos de experiencias, crecimiento y consolidación, y el reconocimiento de la Secretaría de Estado y Comercio como certamen de carácter internacional, han convertido este certamen en cita obligatoria para profesionales y nuevos emprendedores.

Esta franquicia ofrece a sus franquiciados una fórmula de negocio altamente rentable con una serie de características ganadoras:
*) Calidad del servicio que se ofrece al cliente garantiza la asiduidad del mismo durante mucho tiempo.
*) Una amplia gama de tratamientos de los que se disponen incentiva el marco comercial del público objetivo, dirigido a todas las edades y sexos.
*) Tarifas reducidas en sus servicios con una mínima inversión respecto a otros conceptos.

“Nuestra innovación nos lleva constantemente a mejorar las herramientas de trabajo de nuestros franquiciados. Actualmente somos la única franquicia del sector que incluye en PROPIEDAD las dos máquinas más importantes para el desarrollo de los tratamientos. Nuestras maquinas son fabricadas en Europa y sus cualidades están demostradas por encima de otros modelos importados. Y en nuestros tratamientos aplicamos la tecnología más avanzada en el sector. Los métodos que se pondrán en práctica están avalados, testados y controlados por especialistas en la materia que le asesorarán en todo momento”, explica Félix Gago, director de expansión de Sensebene.

El sector de la estética y el cuidado personal en España se encuentra en una fase de fuerte crecimiento. El negocio de los centros de estética ha tenido un gran auge en nuestro país a lo largo de los últimos años, impulsado principalmente por la importancia que se le da al cuidado de la imagen personal. Se trata de un sector muy dinámico que mueve en torno a los 500 millones de euros con más de 10.000 centros de estética en España, y con un largo recorrido para todas aquellas cadenas de estética que sepan posicionarse bien en el mercado.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas