Pulsazione Colombia inicia operaciones para dar entrada a nuevos franquiciados


La cadena de centros de belleza Pulsazione ha comenzado a desarrollar sus primeras operaciones comerciales en Colombia. Desde que hace sólo unos meses los empresarios hispano-colombianos Javier LLanes y Carlos Carreño firmaran el contrato de masterfranquicia para el desarrollo de Pulsazione en Colombia, la firma ya ha dado los primeros pasos para asentarse en el país y trabaja en la expansión de la cadena mediante el sistema de franquicias por las ciudades colombianas más importantes.
Javier Llanes explica que la empresa está atendiendo las primeras propuestas ya que, tal y como analiza el empresario: “Pulsazione es una de las opciones de inversión más interesantes en estos momentos, además de una excelente forma de auto emplearse para aquellas personas que puedan efectuar una pequeña aportación inicial con la que se cubre el mobiliario y decoración del local, los equipos, la capacitación y la asesoría para alcanzar el éxito y las metas estimadas del modelo franquicia”. Para el empresario, el sector de la belleza tiene un enorme potencial de desarrollo y Pulsazione es una de las empresas mejor posicionadas en el mundo como cadena de franquicias de centros de belleza. Pese a su juventud, la cadena tiene presencia en Argentina, México, Brasil, Italia, Portugal y España además de en Colombia.
Javier Llanes añade que Pulsazione va a explorar un mercado prácticamente sin desarrollar en Colombia: el de las franquicias de centros especializados en tratamientos de fotodepilación, anticelulíticos y de rejuvenecimiento facial con las últimas tecnologías de Luz Pulsada IPL, cavitación, presoterapia y radiofrecuencia. Este mercado está teniendo un desarrollo espectacular en países como España o México y para Javier Llanes también tiene un enorme potencial en Colombia: “los franquiciados colombianos tienen la oportunidad de entrar en el sector antes que la competencia, lo que implica una posición de partida enormemente ventajosa para ellos. Por eso estamos trabajando contra-reloj para atender, en las mejores condiciones, las propuestas que nos llegan a la vez que implantamos la firma en la capital Bogotá.
“Pulsazione lleva de la mano a los empresarios bajo un robusto sistema operativo con la capacitación, las técnicas, estructuras, equipos de última generación, etc., y les ofrece su contínuo respaldo para consolidar sus centros con las prácticas en estética al nivel de una de las mejores empresas del mundo” añade Javier Llanes. El empresario explica que están completando la web de la marca en Colombia para dar a conocer todos los detalles de la cadena de franquicias a los inversores interesados, y que han puesto en marcha un nuevo departamento técnico y comercial para atender cualquier inquietud, y compartir los planes de negocio y estudios de mercado que aseguran el éxito en Colombia con todos los interesados.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas