Lanzamiento de una nueva campaña de comunicación de Zeropelo


En las últimas semanas, Clínicas de Fotodepilación ZEROPELO® ha realizado tres nuevas aperturas. Concretamente Viladecans, Sant Pere de Ribes y Barcelona Sant Andreu han sido las nuevas incorporaciones a la red. Con estas inauguraciones, la red de Clínicas de Fotodepilación ZEROPELO® mantiene el ritmo de aperturas previsto para el presente año 2010.

Campañas radiofónicas y nueva página web
Con el fin de mantener la fidelización de los pacientes, ZEROPELO® realizará una importante inversión en medios convencionales. Así, Cadena Dial y 40 Principales son las emisoras que emitirán las nuevas campañas promocionales. Por otro lado, en el mes de octubre, los más de 15.000 pacientes activos del conjunto de la red podrán ver las novedades de la empresa en la nueva página web del grupo empresarial.

Inversión y financiación
ZEROPELO® aporta 12.000€ a la financiación de cada apertura, por lo que la inversión necesaria para montar una clínica es de sólo 18.081€ más IVA. La inversión incluye un equipo IPL (Luz Pulsada Intensa) de cuarta generación, mobiliario, software de gestión, formación y la decoración completa.

El local debe tener un mínimo de 50m2 ubicado a pie de calle y con un buen paso peatonal, en poblaciones de más de 30.000 habitantes. Con el Pack de Apertura, ZEROPELO® garantiza una puesta en marcha de 45 días a partir de la firma del contrato de franquicia, contrato que cuenta con una duración de 10 años.

Expansión de la empresa
Los planes de expansión para el año 2010 son llegar a finales de año con 14 clínicas operativas, para ello, además de las recientes aperturas, se está trabajando en nuevos proyectos en El Vendrell, Palma de Mallorca, Tenerife y Motril. Para prestar el óptimo servicio a la red de franquiciados, la empresa ampliará las instalaciones de la central corporativa en 100 m2 con una nueva aula de formación y de atención al cliente.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas