La cadena Vibro Slim & Fit abre un nuevo centro en Madrid


La cadena Vibro Slim & Fit ha abierto un nuevo centro de adelgazamiento y puesta en forma en la C/ Génova, 7 (Madrid). Este local, de 300 m2, es el modelo más actualizado que ofrece en la actualidad la marca española, y entre sus servicios están el circuito exclusivo de adelgazamiento, entrenamiento personalizado con Vibro-Fitness® o Pilates con máquinas.
La filosofía de Vibro Slim & Fit es atender las necesidades de la vida actual, ofreciendo un espacio único donde el cliente pueda adelgazar y ponerse en forma de una manera personalizada, con profesionales especialistas en salud, entrenamiento y nutrición, contando, además, con un equipamiento de última generación.
Entre las novedades que incorpora Vibro Slim & Fit a este sector se encuentra el circuito de adelgazamiento personalizado, un circuito innovador, completo y eficaz para tratar la obesidad y el sobrepeso, eliminar la celulitis y remodelar y reafirmar el cuerpo de forma natural, sin riesgos y sin productos químicos.
Vibro Slim & Fit dispone de dos nutricionistas que diseñan un programa global especializado en función de las condiciones y necesidades de cada persona. Este programa consiste en una dieta o consejos nutricionales y el circuito de adelgazamiento.
Las sesiones de Vibro-Fitness® son supervisadas por monitores y se adaptan a las necesidades específicas de cada persona. Con 2 o 3 sesiones semanales se consiguen resultados óptimos. El éxito del tratamiento radica en que las plataformas de Vibro-Fitness® emiten unas vibraciones tridimensionales que estimulan las contracciones reflejo, contribuyendo a la tonificación y al estiramiento de los músculos. De este modo, una sesión de 10 minutos de Vibro-Fitness® equivale a más de una hora de ejercicio convencional.
También se incorporan sesiones de pilates con máquinas. Se imparte el método original tal y como lo concibió su creador, Joseph Pilates, y bajo la supervisión de fisioterapeutas. Los grupos son reducidos, teniendo como máximo 4 alumnos, aunque también se pueden solicitar las clases particulares, Pilates one on one.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas