Seven Secrets inaugura en Redondela


La Franquicia de Estética Global SEVEN SECRETS conquista Galicia con su apertura de Redondela.
El pasado 7 de octubre se inauguró en pleno centro de Redondela un nuevo centro de estética global SEVEN SECRETS, concretamente en la Plaza Constitución esquina Rua Ribeira. Dicho centro contará con más de 50 productos para la venta y más de 50 tratamientos, con tecnología de vanguardia, dando respuesta de esta forma al vello indeseado, la celulitis, las líneas de expresión,... algo que cada vez más está preocupando tanto a mujeres como a hombres, a la vez que proporcionará a sus clientes un oasis de relajación y desconexión tan necesarios en estos tiempos.
Los franquiciados, Eva y Gustavo consiguieron poner en marcha su centro en menos de 30 días y facturar el día siguiente a la inauguración por encima de la previsión diaria de ventas de nuestros centros.
De esta forma SEVEN SECRETS consigue tener presencia prácticamente en todo el norte de España, Galicia, Cantabria, Navarra y Cataluña. Y sigue de esta manera revolucionando el sector, además gracias a su baja inversión, desde sólo 12.500€ muchos inversores y emprendedores están encontrado en SEVEN SECRETS una perfecta e inédita oportunidad de negocio.
sta es la línea por la que apuesta SEVEN SECRETS: Belleza global conseguida a través de la sinergia que producen los tratamientos manuales combinados con aparatología de última generación, cosmética natural avanzada, educación alimentaria y corrección de malos hábitos.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas