LDC presenta importantes novedades en su convención anual


LDC, franquicia líder en Administración de Comunidades, ha celebrado su Convención de Franquiciados, II Convención LDC España.

El evento tuvo lugar en el Hotel Diamante Beach de Calpe (Alicante) el pasado 1 de octubre y reunió a cerca de 100 personas, entre franquiciados, gestores, coordinadores y personal colaborador de los centros LDC.

En este encuentro, los directivos de LDC España presentaron a los asistentes las novedades que han desarrollado y pondrán en marcha para este nuevo curso.

Entre las más importantes, figura la presentación del nuevo software de Gestión de Alquileres, mediante el cual propietarios e inquilinos recibirán una clave para ver on line todas las incidencias de su contrato de alquiler, así como pagos y facturas.

También relevante la nueva aplicación informática LDC System, que mejora las funcionalidades para el Administrador LDC y el cliente final.

En cuanto a servicios a las viviendas de sus comunidades, LDC estrena esta temporada el nuevo servicio LDC / ADSL. La enseña instalará en estas viviendas ADSL por cable a 7,99 euros al mes por vecino, sin necesidad de línea fija y a la misma velocidad/ancho de banda que el operador actual ofrezca en la zona.

En esta Convención, también se presentó la Tarjeta del Club LDC que recibirán todos los comuneros gracias a la que obtendrán descuentos y ventajas en comercios y servicios locales y nacionales. A la misma va asociada un teléfono de emergencias 24 horas para cualquier incidencia en la Comunidad o vivienda. La nueva marca de LDC, Seven Plus, que irá asociada a la tarjeta para obtener descuentos en comercios y servicios internacionales.

Estos son los más novedosos lanzamientos que LDC ha presentado en su Convención Anual y supone una mejora en el servicio tanto a las franquicias administradoras de comunidades como éstas, a su cliente final.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA