Sin dietas inaugura un nuevo centro en Majadahonda


Sin dietas, firma especializada en estética corporal y facial sin cirugía, abre su primer centro en Majadahonda, ubicado en la calle Santa Ana, 6.

Sin Dietas es una compañía especializada en remodelación corporal y tratamientos faciales, que combinan la última tecnología con cosmética avanzada, suplementos nutricionales y diseñados y avalados por profesionales especializados.

En Sin Dietas el cliente puede realizarse tratamientos corporales reductores, reafirmantes y anticelulíticos a través de técnicas de cavitación, radiofrecuencia, mesoterapia por mesoporación, terapia subdérmica, presoterapia y plataforma oscilante. La firma también ofrece terapias faciales de antiaging, rejuvenecimiento y revitalizante a través de radiofrecuencia y mesoporación.

La compañía ofrece todos estos tratamientos personalizados a un precio único de 30 € por zona y sesión, independientemente de cuántos aparatos o tecnologías se incorporen en la sesión para garantizar resultados de forma eficaz. Todos los tratamientos que ofrece son unisex.

Carlos Navarro, socio de Sin Dietas y propietario del centro de Majadahonda, opina que este concepto de negocio surge "por la necesidad que tenemos todos de mantener un buen aspecto físico de forma rápida, eficaz e indolora" y está convencido de que “a los vecinos de Majadahonda les encantarán estos tratamientos no solo por su efectividad, sino también por la sensación de salud, bienestar y relajación que producen".

Gracias a este concepto en franquicia accesible y rentable, atractivo tanto para el cliente final como para el franquiciado, la compañía, que ya cuenta con centros operativos en Madrid, Alicante y Castellón, se encuentra en plena expansión y prevé alcanzar 100 centros a finales de 2010. Su objetivo es consolidarse como franquicia especializada en remodelado corporal y tratamientos faciales y llegar a toda España.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas