Se convoca el II Torneo de Pádel Solidario en Franquicia

13 octubre, 2010


La Fundación Red convoca el II Torneo de Pádel Solidario en Franquicia, que se celebrará simultáneamente en Madrid y Barcelona entre los días 22 y 26 de noviembre. El objetivo es recaudar fondos para incrementar la acción social de la Fundación Red y al mismo tiempo difundir su actividad.

El torneo, que ya fue un éxito en su primera edición, está dirigido a todo el sector de la franquicia: franquiciados, profesionales, directivos y fundadores. “Se trata de la primera iniciativa de este tipo impulsada por un colectivo profesional y promocionada a través del mismo”, ha declarado Alba Rodríguez, coordinadora de la Fundación Red.

El año pasado, este campeonato contó con la participación de más de 80 empresas entre patrocinadores, jugadores y las numerosas personas que desearon sumarse al proyecto haciendo una donación a través de la fila cero.

El torneo se jugará en rondas eliminatorias de un solo partido, comenzando por dieciseisavos. El torneo se jugará simultáneamente y en paralelo en ambas ciudades y posteriormente se celebrará una gran final entre ambos vencedores.

El número previsto de participantes es de 64 en Madrid y 64 en Barcelona. Las inscripciones se podrán realizar directamente a través del correo arodriguez@fundacionred.org o de llopez@tormo-asociados.es.

Este torneo de pádel está apoyado por Tormo & Asociados, impulsor de la Fundación Red y el Comité de Acción Social y Responsabilidad Corporativa de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF). Asimismo cuenta con la colaboración de múltiples empresas del sector que han apoyado este proyecto desde su fundación.