MRW ofrece sus oficinas como puntos de recogidas de compras online

13 octubre, 2010


MRW se ha posicionado en pocos meses como el mejor aliado para potenciar las ventas de grandes y medianas empresas que venden en Internet. Desde que el pasado mes de enero pusiera en marcha su servicio e-COMMERCE, ya son más de 2.000 los clientes activos que han confiado en esta solución para sus ventas en Internet. Fruto de la excelente acogida del servicio y, tras escuchar las necesidades planteadas por sus propios clientes, la División de MRW Logística Avanzada amplía ahora sus prestaciones. Así, desde este mes de octubre, las empresas que contratan los servicios e-COMMERCE pueden ofrecer a sus clientes la posibilidad de que recojan sus pedidos en una de las más de 600 franquicias de MRW en España. Se trata de un servicio más económico para la tienda on-line y una excelente opción para ellas, ya que hay que tener en cuenta que, gracias a la gran capilaridad de la Red MRW, el 90% de la población española se encuentra a menos de 5km de una de sus franquicias.

Los principales beneficiarios de esta alternativa serán los propios clientes de las tienda on-line, especialmente el segmento de los particulares, que podrán ahora elegir el punto de recogida más cercano a su domicilio o a su lugar de trabajo. El Cliente recibirá por SMS o correo electrónico una notificación de la llegada del envío a la franquicia MRW, en la que se le indicará la dirección exacta y horarios en los que puede acudir a recoger su mercancía. Con esta acción MRW refuerza su estrategia de crecimiento en el segmento B2C.

Otras de las novedades del servicio e-COMMERCE de MRW son sus nuevas tarifas internacionales con precios personalizados a la medida de las necesidades de cada Cliente y la posibilidad de contratar a MRW la creación de tiendas on-line Pro, para satisfacer todas sus necesidades de venta.

Recordemos que el servicio MRW e-COMMERCE, que se puso en marcha en enero de 2010, está diseñado especialmente para aquellas empresas que comercializan sus productos a través de internet, con tarifas muy competitivas y entregas en 24 horas para envíos nacionales (España y Portugal) y de 24 a 72 horas para los internacionales. Se ofrecen dos servicios dentro de la gama e-COMMERCE, uno creado para cualquier empresa que venda por Internet, que ofrece la contratación del servicio de transporte de todas las mercancías que sean compradas por el usuario final de la tienda web, y otro servicio que incluye la propia creación de la tienda on-line. En este último caso MRW ofrece a aquellos clientes que todavía no disponen de una tienda en internet, la construcción y mantenimiento de un comercio electrónico fiable integrado con su solución de transporte, por tan sólo 545 euros. MRW ha desarrollado un acuerdo de colaboración con una empresa tecnológica puntera para diseñar una solución completa de tienda virtual que incluye todo lo necesario para que una empresa pueda vender por internet.

MRW quiere convertir sus servicios de e-COMMERCE en uno de sus principales ejes del crecimiento, con los que aspira a liderar en dos años un mercado que mueve más de 15 millones de envíos anuales.