En Cáceres ya pueden disfrutar de las Carnes Abrasador

08 octubre, 2010


Ayer, Miércoles día 6 de Octubre del 2010 se inauguró el primer Establecimiento Abrasador en Cáceres, con Restaurante Cafetería El Aljibe. Este restaurante está situado en la Avenida de Alemania, nº2 de la capital.

Regino Pavón, propietario del Restaurante El Aljibe, inaugurado hace 10 años, conocía a la Familia Ramírez como ganaderos y clientes desde hace tiempo y ahora ha decidido incorporarse a la Red Abrasador.

A la inauguración asistieron Amigos, Clientes y Medios de Comunicación, y en este caso tuvimos el privilegio de contar con los propietarios de la Ganadería de Abrasador y con muchos de sus amigos y colaboradores de Extremadura, vinculados al mundo de la ganadería.

Julio Ramírez, como Director de Abrasador contó a los asistentes que “Cáceres es nuestro segundo pueblo pues desde pequeños veníamos con nuestro Padre a por el ganado criado en las fincas de esta maravillosa tierra. Y ahora es mi hermano el mayor, el que tiene dos fincas para la crianza del ganado en Malpartida de Cáceres”.

En el Establecimiento, cuentan con varias mesas y una barra muy amplia para disfrutar de desayunos y tapeo con raciones, parrilladas para compartir, bocadillos y hamburguesas en la parte de Cervecería.

También tienen un salón comedor, para unas 30 personas, donde disponen de la Nueva Carta de Restaurante, en la que se pueden elegir una gran variedad de entrantes, ensaladas e ibéricos de Abrasador junto con las especialidades de Restaurante El Aljibe y una gran selección de las Carnes a la Brasa de Crianza Propia. También disponen de menú diario a 10 €, en el que han incorporado como novedad el Churrasco de Ternera a la Brasa.

Con esta apertura, Abrasador ya está presente en las dos provincias Extremeñas. Primero se inauguraron dos puntos en las localidades de Villafranca de los Barros y Torremejía de Badajoz y ahora ha sido el turno de Cáceres. Para las próximos semanas Abrasador inaugurará nuevos puntos en A Coruña, Tudela, Jaén y Sevilla.