Maquea lanza una novedosa herramienta online

07 octubre, 2010


Tras diez años de trayectoria como agencia de publicidad y después de años de desarrollo tecnológico nace Maquea.com, un portal que ofrece servicios de autoedición on-line de documentos. Se trata de una nueva herramienta on-line que posibilita el alojamiento, edición e impresión de los documentos o piezas habituales de una organización, como tarjetas de visita, la presentación de su empresa, folletos promocionales, carteles informativos, vinilos, camisetas, etc...

Los documentos o piezas, están disponibles las 24 horas del día durante los siete días de la semana, y se aloján dentro de un área privada creada para cada empresa, para que puedan usar el que necesiten en cada momento, cambiando datos del documento (textos, fotos, precios…) al instante, todo de forma on-line, viendo en el momento como queda, gracias a las pruebas en formato PDF que facilita el sistema.

Cada empresa puede optar entre descargar el “fichero de impresión” para imprimirlo en sus impresoras, enviarlo a su proveedor habitual o encargar su producción a Maquea.com, ya que cuenta con sistemas propios de impresión, marcaje y rotulación, que permite la rápida y directa ejecución desde el portal, ofreciendo una respuesta inmediata.

Esta herramienta web que Maquea.com pone a disposición de las empresas, es muy fácil de usar y está pensada para ser utilizada por cualquier persona sin un conocimiento previo. Facilita la labor de pedidos desde multi-sedes, protege la identidad corporativa, pues sólo permite al usuario cambiar partes del documento previstas por su agencia de comunicación o departamento de marketing y ahorra costes y tiempos en el proceso de adaptación de piezas, impresión y distribución.

La herramienta que brinda Maquea.com es tan útil y sencilla que pronto será utilizada por multitud de organizaciones, franquicias y grandes corporaciones.