Las emprendedoras de Sevilla, Valencia y Madrid han dado el Sí, Quiero al Tocador de la Novia

Moda complementos
07 octubre, 2010


El Tocador de la novia, primera cadena española especializada en complementos, accesorios y zapatos de firma necesarios para el día de la boda abre en su primer año de Expansión, sus tres primeras franquicias.

A parte de sus dos tiendas propias en Barcelona, se abrió el pasado mes de Febrero en pleno centro histórico de Sevilla -Calle Alcaiceria de la Loza nº 9- la primera Franquicia de la cadena. Este pasado mes de Setiembre se acaba de inaugurar en plena calle peatonal de Valencia – Calle Convento de Santa Clara nº 12 – la segunda tienda Franquciada. Y para mediados de Noviembre se prepara la tercera inauguración en Madrid (Barrio de Salamanca).

Tras empezar a comprobar cómo los franquiciados han replicado con éxito su negocio original, El Tocador de la novia inicia una nueva fase de Expansión en la que incluye las principales ciudades de España que tengan un amplio radio de acción provincial o regional.

El ritmo de crecimiento viene marcado por las necesidad de asesorar y apoyar de forma minuciosa al emprendedor que dirija cada una de sus tiendas.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA