Campos de Aloe se renueva ofreciendo 2 modelos muy definidos de negocio


Campos de aloe se renueva ofreciendo al emprendedor o emprendedora 2 modelos muy definidos de concepto de negocio.
Uno de ellos, con el nombre de la tradicional marca de cosmetica, CAMPOS DE ALOE, el cual sigue una imagen corporativa determinada, acorde a toda la cadena de tiendas.
Mas de 500 articulos de cosmetica y dietetica, ambiente de hogar y todo lo que te imagines en productos naturales.
Esta tienda se entrega practicamente montada y es representativa de la firma lider Valenciana.

El otro concepto, ESPUMAS DE ALOE, nace de la necesidad de flexibilidad que a veces demandan los emprendedores, permitiendo que cada persona se monte su tienda a su gusto, beneficiandose de pertenecer a una cadena de tiendas sin la rigidez que a veces supone un concepto cerrado de franquicia.
Cuenta con los mismos productos, a excepcion de que la linea de dietetica es opcional, y tambien esta pensada para zonas de menor densidad de poblacion.

Tanto Campos de aloe como Espumas de aloe son tiendas orientadas al autoempleo y la gran ventaja es que la inversion en ambas es muy pequeña; sin embargo la calidad del producto y la imagen corporativa son de primer nivel.

La firma de cosmetica natural apuesta por negocios de baja inversion y alta calidad y Campos de aloe encaja con este perfil perfectamente.

Se recibe apoyo de la central, desde ayuda en la busqueda del local, cursos de formacion tecnica y de gestion, hasta exclusividad de zona etc.

Invertir en salud y Belleza natural no es mala inversion ya que es un mercado emergente y que se consolida por momentos.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas