Anlusur Viajes tiene en proyecto la apertura de varias oficinas por toda España

Agencias de viajes
06 octubre, 2010


ANLUSUR VIAJES, franquicia de agencia de viajes, dotada de personal altamente cualificado, tiene en proyecto la apertura de varias oficinas por toda España. Haciendo gala de su exclusiva forma de trabajo, fomentando el autoempleo para mujeres en el sector turístico e implantando una forma de trabajar familiar y de calidad.

Nuestras futuras franquicias, serán empresas totalmente independiente pero con una base común, trabajar como una gran familia. Conociéndonos entre nosotras como amigas y compañeras , y ayudándonos tanto en la vida profesional como personal. La política de selección de ANLUSUR es muy estricta respecto a la viabilidad del proyecto, ya que no pretendemos “hacer caja”, sino por el contrario crear empresas solventes y rentables haciendo de este mercado un sector sano y altamente competitivo.

En breve abrirán sus puertas las nuevas oficinas ANLUSUR, en Madrid ( Gran Vía ), Sanlucar de Barrameda (Avda. del Quinto Centenario) y en L´Alcudia- Valencia. Nuestras nuevas agencias se abrirán en la modalidad de oficina con local, teniendo la posibilidad otras futuras emprendedoras de tener oficinas sin local. Nuestras nuevas emprendedoras así como las que ya están dentro de nuestro proyecto, recibirán hasta final de año gratuitamente, la creación de su página web para reservas on line.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA